Las 9 Mejores Casas para Perros Baratas, aunque seas un gato

Las mejores casas para perros baratas no sólo son aquellas que cuestan poco dinero, además se adaptan perfectamente a la comodidad de tu mascota. Que tengan un diseño agradable y confortable; y que sea resistente y duradera.

¿Vale la pena comprar casas para perros baratas? y si es así, ¿Hay algún listado de las mejores casas para perros baratas que puedo comprar?

En el siguiente artículo aprenderás cómo elegir las mejores del mercado en función a una serie de elementos.

Además te diré cuál es la mejor caseta para perros del mercado en el año 2020, después de analizar comentarios y reseñas de varios compradores en los principales portales de internet.

Empiezo con una tabla de las 3 mejores casetas para tu mascota de la comparativa y luego paso a hacer un análisis más a fondo de las mejores casetas para perros del mercado.

Análisis de las siguientes casas para perros, baratas o no:

1.Caseta Natura Perro, M, 75x43x48cm 

Esta caseta está hecha de pino teñido. Tiene un tono rojizo bastante llamativo y natural su techo se abre para facilitar el acceso del dueño al interior.

Tiene una base de patas de plástico, que permiten colocar el producto dentro de casa y minimizar los riesgos de dañar la superficie con rayones. El suelo de la casa se puede quitar para dejarlo sin, o colocarlo en caso de usarlo dentro del hogar.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
    ✅ Resistente a la intemperie.
Contras

⛔ Grosor de las maderas algo fino.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es suficiente grande para un Pastor Alemán?
Debes cogerte la talla más grande.
¿Es apta para la intemperie?
Si, está fabricada pensando en colocarla en el jardín y resistir el agua y el frío.
¿Viene montada?
No, debes de montarla tú, pero es bastante fácil.

 

2.Trixie Accesorio para Mascotas, S 

Tiene un techo desplegable, gracias a su excelente sistema de bisagras. Tiene un color gris bastante natural, con patas protegidas para evitar rayones en la superficie.

También, sirve para proteger la temperatura de tu mascota en suelos fríos y húmedos. Está hecha de madera de pino, barnizada y con una cubierta asfáltica para mayor protección.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
    ✅ Resistente a la intemperie.
Contras

⛔ Grosor de las maderas algo fino.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Valdría para 3 gatos?
Por supuesto, y estarán a sus anchas.
¿Cuánto tarda en llegar a casa?
En España, entre dos y cinco días.
¿Caben dos perros?
Depende del tamaño, pero para dos perros necesitarías la talla XL.

 

3.Caseta de exterior para perros Dogvilla 110, panel lateral que se puede abrir, 111 x 84 x 79 cm

Está hecha de resina altamente resistente, ideal para llevar a exteriores. Soporta golpes, rayones, roces y fuertes maltratos. Su pared lateral se transforma en una salida extra tipo garaje para facilitar tu acceso al interior, en caso de limpiarla o cambiar la comida.

El fondo tiene un sistema de drenaje líquido para hacer que el agua o el orine circule por sus canales. Esta excelentemente bien ventilado para el verano. Viene con algunos accesorios, y es perfecta para perros pequeños y medianos.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
    ✅ Fácil limpieza y desinfección.
Contras

⛔ Los aislantes debes comprarlos aparte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene aislamiento?
Se venden paneles aislantes por separado que van atornillados a unos puntos en su interior.
¿Que tamaño de colchón le va bien?
Según la descripción del vendedor 95 x 68 cm.
¿Cuándo llueve entra agua?
No es totalmente impermeable.

 

4.Curver – Caseta de perro para jardín,95x99x99 cm

Es una de las mejores casetas de perro del mercado. El suelo está elevado en una pequeña plataforma para mantener alejado del clima al perro.

Tiene un buen sistema de ventilación, el techo se puede abrir para ver el interior y limpiarlo. Está hecho de polipropileno. Se adapta a todo tipo de clima y situación, haciendo que su mascota esta cómoda y tranquila.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Grande, cómoda y fácil de montar.
Contras

⛔ Plástico de calidad media.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es valida para perros de raza grande?
Si, es una caseta de perros bastante grande.
¿Se desmonta el techo para limpieza?
Si, para limpiarla hay que desmontarle la estructura del techo ya que no es abatible.
¿Ofrece garantía la marca?
Si, como todos los productos de la Union Europea.

 

5.Rosewood 02301 Eco – Caseta para conejos, gatos y perros pequeños, 41 x 31 x 39 cm

Está hecha 100 % de plástico reciclado. Se ensambla fácilmente y su techo se puede remover por completo. Son dos piezas, la casa y el techo. Es perfecta para perros pequeños y se puede llevar al interior del hogar cómodamente. Es una de las mejores casetas para perros baratas.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Muy económica.
    ✅ Ideal gatos.
Contras

⛔ Pesa tan poco que el animal la puede mover.

 

6.Gardiun KZT1003 – Caseta de Perro Zeus Maxi Resina Beige/Verde 96x105x98 cm

Caseta para perros con base elevada que evita que tu mascota esté en contacto con el suelo. Está hecha para resistir todo tipo de golpes y exigencias. Ideal para mascotas de raza grande que vayan al jardín. Es de fácil montaje, por lo que es unos minutos estará lista.

Ver en Amazon Opiniones
Pros
    ✅ Fácil montaje.
Contras

⛔ Bastante sencilla.

 

7.Trixie – Caseta Madera Natura, con Porche, S, 100×82×90 cm

Si quieres comprar una caseta para perros de madera, esta es tu mejor opción. Hecha de pino teñido de alta calidad, estilo y confort. Es madera natural que incluye un hermoso porche a un costado, para que tu mascota descanse del sol fuera de casa. Está separada del suelo, sus patas están protegidas para evitar rayones en la superficie y su techo se despliega.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
    ✅ Muy resistente.
Contras

⛔ Incómoda para perros grandes.

 

8.Ferplast Caseta de exterior para perros BAITA 100, 122 x 79 x h 78 cm

casas para perros en madera

Tiene un diseño muy sencillo, pero a la vez protege ampliamente a tu mascota. Está hecha de madera de pino nórdico. Ensamblada con tornillos para hacerla más resistente y duradera. Tiene barnices inodoros, el techo está inclinado dándole un estilo vintage.

Las patas de la caseta son de plástico aislante que evitan que tu mascota sienta el frío o la humedad de la superficie. El techo está fijado con ganchos y se puede abrir por completo. La puerta está revestida en aluminio resistente a mordeduras.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
Contras

⛔ Perdida de pintura con la luz solar.

 

9.Gardiun KNH1210 – Caseta de perro de madera Sweet a 2 aguas 72x76x76 cm

Es una estructura altamente resistente a golpes. Es robusta, hecha de madera maciza. Es pesada por lo que debe moverla con la ayuda de otra persona.

El techo es a prueba de agua, ideal para perros pequeños. El suelo está elevado para que no esté en contacto con el clima de la superficie. Su patas tiene protección para no rayar el sueño en caso de llevar al interior de la propiedad.

Ver en Amazon Opiniones

 

Pros
    ✅ Fácil montaje.
    ✅ Una de las mejores de la comparativa.
Contras

⛔ Algo pesada.

⛔ Pequeña.

 

Aspectos a considerar sobre las mejores casas para perros baratas

En el mercado puedes conseguir diferentes tipos de casetas para perros, por lo que es fundamental saber cuál es la indicada para tu mascota. Ante esto he preparado una serie de consideraciones o aspectos relevantes que debes tener en cuenta antes de comprar las mejores casetas de perro baratas:

El tamaño de tu perro: altura caseta, ancho y profundidad, altura entrada

Las mejores casetas de perro vienen en diferentes medidas. El objetivo es elegir el que se ajuste a las dimensiones de tu mascota en función a la altura, ancho y profundidad. También debes considerar la altura de la entrada la cual varía en función a las dimensiones de tu mascota.

Material de la caseta

Las personas prefieren comprar casetas para perro de madera porque son las mejores. Sin embargo, puedes encontrar de plástico o de metal, incluso combinar estos materiales en un mismo producto.

También hay casetas para perros de obra. Estas son más fáciles de limpiar y, aunque las tienes que construir, son las más duraderas y resistentes.

Diseño de la caseta

A nivel de diseño los fabricantes de casetas para perro dejan volar muy bien su imaginación. Así como hay casetas para perros baratas y con un estilo tradicional, también puedes encontrar estos productos con un diseño bastante minimalista, moderno, abstracto e innovador.

Incluso, pueden tener el diseño de tu propia casa para que la mascota se sienta dentro de ella a pesar de estar afuera. Sin embargo, cuando el diseño es demasiado innovador puede que no sean tan económicas como los modelos convencionales. Dependerá de tu presupuesto y de que tanto quieras gastarte en la caseta de tu mascota.

Resistencia de las mejores casetas para perros baratas

Cuando buscamos casetas de perros es indispensable destacar su resistencia. Esto es porque la casa estará ubicada en exterior, así que debe soportar diferentes tipos de exigencias climáticas como humedad, temperatura y el uso diario que le dé tu mascota.

A pesar de que la mayoría de las personas prefieren comprar casetas para perros baratas, es mejor usar las de madera, aunque sean algo más caras. Estas son más resistentes que las de plástico, te durarán más tiempo y son mucho más agradables y bonitas a la vista.

Ubicación de la caseta

Otro factor de gran importancia que debes valorar, si quieres llevar las mejores casetas de perro a casa, es la ubicación de este producto. Antes de ir de compras debes saber donde lo vas a ubicar.

Si será dentro o fuera de la propiedad, ya que como he comentado el tipo de material será más o menos resistente. Incluso puedes comprar dos y dejar una para el interior y otra para el exterior de la casa.

Precio, o si es óptimo comprar una caseta para perros barata

El precio es el último factor a considerar si eres de los que, como yo, crees que lo más importante es la comodidad de tu mascota. Hay de diferentes precios, pero siempre puedes comprar casetas para perros baratas, o directamente dejar a tu mascota en un trapo en el suelo, ya cada cual.

las mejores casas para perros

Beneficios de la caseta para el perro

Las casetas para perro son bastante beneficiosas. Su uso le brinda comodidad, confort, seguridad y mucha tranquilidad a tu mascota. Esto, porque cuentan con un espacio propio en donde pueden ser ellos mismos.

Sin embargo, hay algún que otro beneficio que quizás pasabas por alto. Conoce cómo ayuda a tu mascota en general tener las mejores casetas de perro:

Beneficios para tu mascota
  • Tu mascota tendrá un espacio para descansar, dormir y esperar mientras llegas a casa.
  • Las casetas para perro representan un espacio de seguridad para tu mascota.
  • Las hace ser más seguras, confiables y les da un estilo bastante original.
  • Sirven para colocar todos sus juguetes, alimentos y les brinda un techo cálido para esas épocas de invierno.
  • Hay modelos que son portátiles que te permiten poder trasladarla de un lugar a otro con mayor comodidad.

¿Cuál es el mejor material de fabricación para las mejores casetas de perro?

El mejor material de fabricación para casetas de perro puede variar dependiendo de las condiciones del lugar donde se ubicará este producto. Hay modelos que son más resistentes que otros, así que debes valorar el tipo de clima de tu lugar de residencia.

Muchos prefieren comprar casetas para perro de madera porque las consideran más resistentes y duraderas que las de plástico u otro material.

Además, comparado con las de plástico o las de metal, las mejores casetas de perro son las de madera por qué combinan buenos precios, calidad, resistencia y comodidad para tu mascota.

Conclusión

De todo este análisis, y de las mejores casas para perros que he rankeado, la mejor es la Trixie con porche para perro pequeño y para mediano o perro grande la Curver. De todas maneras si quieres que añada y analice alguna otra, déjalo en los comentarios y la investigaré.

Pásate por la categoría de mobiliario para más artículos que seguro te van a interesar.