La Mejor Cama Elástica para niños y exterior de 2020. Análisis de las 7 mejores

Quieres saber cuales son las mejores camas elásticas y por que se han vuelto una de las mayores atracciones para niños y adultos.

No es de extrañar, si tomamos en cuenta lo seguras y divertidas que son. Asimismo, es bien sabido que su uso continuo puede generar increíbles beneficios, ya que no deja de ser una manera de hacer ejercicio.

Tanto éxito han ocasionado que existan muchísimos modelos en el mercado. Entre tanta variedad sería difícil escoger uno solo. Pero no te preocupes, después de varios análisis, consultar con muchos compradores y alguna que otra prueba, puedo decir que lo he resuelto para ti.

Sigue leyendo y descubrirás cómo elegir la mejor cama elástica para niños o grandes.

Análisis de las mejores camas elásticas de 2020

Primero te doy una tabla comparativa de las 3 mejores camas elásticas que puedes encontrar hoy en el mercado, definiendo cual es la mejor cama elástica de 2020. A continuación paso a un análisis más detallado de las candidatas que han pasado el filtro de los consumidores, y luego paso a analizar todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de llevarte a casa la mejor cama elástica para niños, adultos o para practicar fitness. Disfruta el análisis.

1.UltraSport Jumper cama elástica de jardín

Si lo que buscas es la mejor cama elástica para niños, esta es una opción invaluable. Viene con propiedades de resistencia frente a los rayos ultravioletas y elementos de la intemperie. Incluye una gruesa red de seguridad que garantiza firmeza frente a saltos profundos.

Aunado a eso, la Ultrasport Jumper cuenta con postes acolchados que brindan una sensación agradable a la piel. Su estructura posee una superficie de salto de 143 cm y una altura de bastidor de 59 cm. Puede soportar sin problemas hasta 120 kg.

En esta cama encontrarás usos para toda la familia. Es además una de las camas elásticas baratas más equilibradas. A pesar de su alta gama de calidad, está disponible a un precio accesible a cualquier bolsillo.

 

Me gusta
  • Facilidad de montaje.
  • Aguanta muy bien la intemperie.
No me gusta
  • Cremallera frágil.
  • Montaje entre 2 o más.

2.Monzana trampolín de 305 cm mejor cama elástica para niños

Esta es otra de las camas elásticas baratas que podrás usar para varios fines. La Monzana viene con un trampolín de 305 cm. Cuenta asimismo con múltiples accesorios: escalera, malla de seguridad, entre otros.

Si hay una característica que puede hacer de esta la mejor cama elástica para niños es que soporta 160 kg. Eso significa que todos tus hijos la podrán usar al mismo tiempo. Y para garantizar su seguridad, tiene añadidas varias columnas que van fijadas al suelo. La altura de su red es de 180 cm, y la lona tiene un diámetro de 251 cm.

 

Me gusta
  • Facilidad de montaje.
  • Materiales de gran calidad.
No me gusta
  • Pocas instrucciones de montaje, que se soluciona en Youtube.

3.CZON Sports- otra de las mejores camas elástica infantiles 300 cm

La CZON Sports es una de las opciones más seguras. Esto gracias a que sus tubos están conectados por un sistema de anclaje sencillo pero eficaz. Por si fuera poco, trae incluida una doble cremallera en la puerta que incrementa la seguridad.

La cama elástica infantil y el precio de este modelo es ideal si no quieres invertir mucho. Puedes también desmontarla en minutos con tan solo retirar los topes. Tiene un elevado grado de anticorrosión en los muelles para evitar que se dañen con la lluvia.

 

Me gusta
  • Buen producto relación calidad precio.
  • Fácil montaje.
No me gusta
  • Necesario herramientas, las incorporadas son de mala calidad.

4.UltraSport cama elástica fitness, con manillas estables y suspensión con cuerdas

Volvemos a toparnos con un modelo UltraSport. Y tal y como el modelo anterior, este también puede aspirar a ser la mejor cama elástica para fitness y para hacer ejercicio de alta intensidad.Para ello hay que considerar que viene con un manillar ajustable en 4 alturas: 95, 103, 112 y 120 cm. Esto permite que los niños puedan seguir jugando al crecer.

Sumado a eso cabe destacar el diámetro de la lona, que es de 95 cm, y su altura, de 33 cm. La cama elástica de esta UltraSport resalta aún más si deseas hacer fitness. Te proporcionará los mismos resultados que en cualquier gimnasio, pero con un único gasto.

 

Me gusta
  • Ideal para hacer ejercicio de alta intensidad.
  • Precio muy acertado.
No me gusta
  • Los compradores no reportan comentarios negativos.

5.Klarfit RocketKid trampolín adaptado al jardín para los niños de más de 3 años superficie de salto 140 cm

La Klarfit RocketKid destaca en primer lugar por funcionar tanto en exteriores como en interiores. Así es la mejor cama elástica para niños si quieres que se diviertan dentro de casa. Posee 3 patas dobles que cuentan con revestimiento y un diámetro de 1.40 m.

La red de seguridad de esta cama elástica tiene un precio inmejorable y viene reforzada con varillas de sujeción. El diseño de las mismas ofrece más resistencia en la lona cuando se salta. El estilo juvenil también es un aliciente para que tus hijos queden encantados.

 

Me gusta
  • Buena relación calidad precio.
  • Fácil montaje.
No me gusta
  • Para niños entre 3-6 años.

6.Alice’s Garden cama elástica trampolín de 245 cm

La Alice’s Garden viene con múltiples accesorios: bolsillo para zapatos, escalera y funda protectora. Eso la hace una de las camas elásticas baratas con más elementos incluidos. Es igualmente muy fácil de armar, pues incluye manual de instrucciones.

Este modelo puede resistir sin problemas un peso máximo de 150 kg. La lona de salto está hecha con Permatron, mientras que la red está fabricada con polietileno. El precio en este caso se ve recompensado gracias a que incluye dos años enteros de garantía.

 

Me gusta
  • Bastante segura.
  • Fácil montaje.
No me gusta
  • Calidad media.

7.SixBros SixJump 3,05 trampolín cama elástica de jardín verde

Nuestro último modelo incluye red de seguridad, cobertor de lluvia y escalera. Posee 3 pies dobles y 6 individuales que en conjunto ofrecen un mayor equilibrio a la estructura. Viene también con 54 resortes de acero galvanizado que soporta cualquier clima.

Una característica que ubica a la SixBros como otra mejor cama elástica para niños es su diámetro. Este es de aproximadamente 252 cm, espacio suficiente para más de dos al mismo tiempo. Armar esta cama no te tomará mucho tiempo, porque viene con manual y kit de montaje.

 

Me gusta
  • Bastante segura.
  • Robusta y con buen material.
No me gusta
  • No se reportan comentarios negativos.

¿Qué son las camas elásticas?

Las mejores camas elásticas están fabricadas con un tipo especial de lona que va unida a una estructura hecha de metal. Para ello trae incorporados unos muelles que permiten una unión fija y segura entre ambos. Estos muelles le permiten estirarse y que disfrutemos de nuestra sesión de saltos, y los más atrevidos, saltos con piruetas añadidas.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para poder comprar la mejor cama elástica?

Con las camas elásticas la labor de escoger la mejor es sencilla, siempre que sepas qué aspectos debes tener en cuenta. A continuación, te mostraremos uno por uno.

Precio

El precio de la cama elástica es el primer factor. Hay modelos con múltiples ventajas y elementos atractivos, aunque siempre debes buscar uno que se amolde a tu presupuesto. Afortunadamente, en el mercado hay excelentes opciones de bajo precio que ofrecen la misma diversión que modelos más costosos.

Forma

La mejor cama elástica para niños o adultos será siempre la que tenga la forma correcta para el uso que quieres darle.

Esta puede ser redonda, ideal para usos meramente recreativos. U ovalada, si quieres un mayor espacio de salto.

También las hay cuadradas y octogonales, que ofrecen un rebote mucho mayor. Pero si quieres usar la cama elástica para gimnasia o si no cuentas con mucho espacio, debes optar por una rectangular.

¿Quién la va a usar?

Es fundamental que sepas de antemano para quién va dirigida la cama. Si son niños, debes buscar un modelo que resulte juvenil. Ahora bien, si la usarás tú u otro adulto, puedes optar por un diseño más neutral. Asimismo, necesitarás mayor resistencia mientras más personas vayan a usarla.

Materiales

La estructura, la lona de salto y la red de seguridad son los materiales fundamentales en que tienes que fijarte. Verifica que cuentan con el tamaño suficiente y que podrán resistir jornadas enteras de uso continuo, comprueba siempre que sean homologadas y que tengan la marca CE en su etiquetado.

Complementos

Por “complementos” nos referimos a los accesorios. En muchas camas elásticas baratas no es habitual que se incluya escalera, bolsos para colocar los zapatos, etc. Cada complemento te dará una función extra y hará valer cada euro invertido.

Tipos de camas elásticas

La mejor cama elástica para niños servirá para tus hijos. Sin embargo, hay dos tipos más: para adultos y para practicantes de fitness. El diseño siempre traerá elementos específicos que se ajustarán mejor a los propósitos de uno u otro.

Beneficios de usar una cama elástica

Comprar la mejor cama elástica no es solamente una compra inteligente para tu bolsillo, sino que además, será muy ventajoso para tu salud el poder beneficiarte de ella.

Para que te hagas una idea, te dejo algunos de sus muchos beneficios:

  • Mejora las aptitudes físicas y mentales.
  • Reduce en gran medida el estrés.
  • Permite quemar calorías saltando.
  • Contribuye a eliminar en buena medida la celulitis.
  • Previene la osteoporosis.
  • Mejora la oxigenación de la sangre, el equilibrio y la coordinación.

Consejos a la hora de montar una cama elástica

A la hora de montar tu cama elástica puede ser muy conveniente pedir ayuda a otra persona. Eso facilita el proceso. Por otro lado, debes tomarte tu tiempo para colocar los muelles y la lona.

Finalmente, cuando vayas a colocar la red de seguridad verifica que has fijado todos los postes. Hacerlo te garantiza el mayor nivel de protección, un factor imprescindible para el bienestar de quienes utilizarán la cama.

Conclusión

Para mi la mejor es SixBros o las de Alice garden, pero no están disponibles en este momento, para fitness sin duda recomiendo la UltraSport por su facilidad de que quepa en cualquier piso y su versatilidad en los ejercicios.

Y para después de tanto ejercicio, te recomiendo que pases por el artículo de hamacas para disfrutar de un merecido descanso.

Sin duda disfrutarás de momentos saltarines con tus hijos, y si quieres que analice alguna otra, o si crees que la mejor cama elástica es una diferente, no dudes en dejarlo en los comentarios y pasaré a analizarla.

Gracias.

Deja un comentario