Las mejores piscinas hinchables para niños del 2021

El verano se acerca y los chicos lo saben mejor que nadie. Si estás buscando alternativas para que se diviertan en casa, nada mejor que comprar una piscina hinchable para niños. La mayoría de ellas requiere de muy poco espacio y se pueden inflar en cuestión de minutos ya sea en el jardín o el patio trasero. Y lo mejor de todo es que solo necesitas de una inversión mínima, pues sus precios son bastante convenientes.

En esta guía te daremos algunas pautas muy útiles por si quieres tener una piscina hinchable Intex o de cualquier otra marca en casa. También encontrarás una lista con los productos más vendidos y mejor valorados del mercado. Para conocer más, continúa leyendo.

Las 7 mejores piscinas hinchables para niños del 2021

A continuación, compartimos una lista con las 7 mejores piscinas hinchables para niños disponibles en este 2021. Las opciones que hemos seleccionado son bastante variadas, aunque todas coinciden en su excelente relación calidad-precio. Recuerda que puedes adquirir cualquiera de ellas en cuestión de minutos a través de Amazon.

Intex 56475NP – Piscina hinchable cuadrada con asientos 229 x 66 cm 990 litros

Esta piscina hinchable de Intex es una de las mejores opciones del mercado, algo que se evidencia fácilmente con sus miles de valoraciones positivas y su etiqueta “Amazon’s Choice”. Es perfecta para armar en espacios pequeños y la pueden usar grandes y chicos por igual. Tiene forma cuadrada con bordes redondeados, cuatro asientos con respaldo ubicados en las esquinas y capacidad total de más de 900 litros. Su diseño ha sido pensado para pasar un rato agradable en familia.

 

Intex – 26100NP – Piscina easy set cangrejo 183×51 cm

Una de las piscinas hinchables de Intex más solicitadas en Amazon es este simpático modelo rojo con forma de cangrejo, cuyo precio es bastante conveniente y se puede montar en apenas 10 minutos. Solo necesitas colocarla en un suelo nivelado, inflar el anillo superior y llenarla de agua. Su capacidad es de 880 litros y pueden jugar con toda tranquilidad entre dos y tres niños mayores de 3 años.

 

Intex 56483NP – Piscina hinchable rectangular 262 x 175 x 56 cm, 770 litros (Colores surtidos), 1 unidad

Simple, resistente y económica. Así es la piscina hinchable infantil de la línea Swin Center de Intex, con capacidad para 770 litros de agua. Tiene forma rectangular y está fabricada en vinilo, con paredes exteriores en forma de aros. Cuenta además con dos cámaras de aire con válvulas integradas, lo que te ayudará a inflarla rápidamente. Adicionalmente, incluye un kit de parches por si se llegara a pinchar y un tapón de drenaje para rápido llenado y vaciado. Es recomendable para niños desde 6 años.

 

Intex 57190NP – Piscina hinchable con sillón 229 x 218 x 79 cm, 640 litros

Esta piscina hinchable Intex es perfecta tanto para chapotear en el agua como para tomarse un buen descanso, gracias a su cómodo respaldo y sillón incorporado. Se compone por tres aros transparentes y está fabricada con vinilo resistente de 0.32 mm de grosor, en colores blanco y azul. Puedes inflarla en cuestión de minutos gracias a sus dos cámaras de aire con válvula combo. Es perfecta para los peques a partir de tres años, pero siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

Duerer Piscina Hinchable Rectangular Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar En El Patio Trasero, Fiesta AcuáTica De Verano, Exterior, Jardín, Adultos, Juego Simple – 241cm x 142cm x 56cm

¿Quién dijo que una piscina hinchable no puede ser para toda la familia? Padres e hijos pueden pasar un rato agradable en el jardín o en el patio de la casa con la piscina multifuncional de Duerer, que también puedes usar como arenero, estanque de pesca o piscina de bolas. Su grosor es superior a otras opciones del mercado, lo que garantiza gran durabilidad, y está disponible en varios tamaños. La inversión es un poco mayor, pero es una piscina hinchable con excelente relación calidad-precio.

 

Bestway Fast Pool Set 244×66 cm, mit Filterpumpe Piscina (244 x 66 cm, con Bomba de Filtro), Azul

No podría faltar en nuestra lista un ejemplar de Bestway, una de las mejores marcas de piscinas hinchables del mercado. Su modelo Fast Pool Set ofrece un sistema de fácil montaje y garantiza una buena estabilidad, gracias a su ya conocido material reforzado TriTech. El paquete incluye bomba de filtro, cartucho de filtro y parches autoadhesivos para reparación.  Llega hasta 8 pies de altura y su capacidad es de 2300 litros.

 

Intex 57495NP – Piscina hinchable cuadrada 229 x 56 cm, 1.250 litros

Cerramos la lista con esta atractiva piscina hinchable de Intex, con forma cuadrada y esquinas redondeadas que optimizan el área de juego. Su tamaño es adecuado para 3 a 4 niños a partir de 6 años de edad, con la vigilancia de un adulto. Esta fabricada en base a vinilo de alta calidad con grosor de 0.32 mm y contiene un kit de parches para reparar en caso se produzca algún desperfecto. Su capacidad total es de 1250 litros de agua.

 

¿Cómo elegir la mejor piscina hinchable para niños?

Basta una pequeña búsqueda en internet para descubrir la amplia y variada gama de piscinas hinchables para niños que puedes adquirir. Definir cuál es la mejor del mercado podría resultar algo complicado, pero los siguientes elementos te servirán de guía antes de tomar una decisión.

Edad más adecuada

Procura que la piscina hinchable que elijas tenga una etiqueta que especifique para qué edades está dirigida. La mayoría recomienda su uso a niños mayores de 4 años, pero siempre bajo la vigilancia de una persona adulta para evitar cualquier tipo de incidente. Tú mismo puedes entrar a refrescarte un poco, siempre que te adaptes al tamaño de la piscina.

Tamaño de la piscina

Aunque sean relativamente pequeñas, hay piscinas inflables con capacidad para 5 o 6 personas, o incluso un poco más. El tamaño que elijas debe coincidir con el espacio que tengas disponible en casa, y recuerda también que las piscinas más grandes necesitan de una mayor cantidad de agua para llenarse. La buena noticia es que el montaje y desmontaje se realizan en un santiamén, así que podrás almacenar tu piscina dentro de su caja en épocas de invierno.

Accesorios

Cuando compres tu piscina hinchable, notarás que vienen con un kit de accesorios que te harán la vida más sencilla, en especial para labores de montaje y mantenimiento. Así, encontrarás elementos como tapones de vaciado, parches para colocar en caso de pinchazos, bomba de filtro, cartucho, cámaras de aire y hasta pequeñas escaleras para facilitar el acceso.

Materiales

La mayoría de piscinas hinchables para niños están fabricadas en lonas de vinilo, mientras que en menor medida se utilizan delgadas láminas de PVC neumáticas. Estos materiales se caracterizan por ser económicos, pero aun así muy duraderos. Si buscas algo todavía más sofisticado, marcas de renombre como Bestway incorporan materiales propios como el famoso “TriTech”, que incluye un núcleo de poliéster muy difícil de dañar.

Reparación de pinchazos

Comprar una piscina hinchable para niños de excelente calidad no evita que en algún momento pueda producirse algún rasguño o pinchazo. Por suerte, las principales marcas incluyen kits de parches autoadhesivos que resuelven el problema evitando la pérdida de agua.

Tratamiento del agua

No hace falta complicarse la vida para darle un tratamiento de agua adecuado a tu piscina. Si es pequeña, lo más práctico es vaciarla al final de la jornada y volverla a llenar al día siguiente, ya que no desperdiciarás mucha agua. Pero si la piscina es más grande podrías utilizar una depuradora que filtre las partículas y suciedad. Eso te ayudará a ahorrar agua y no sufrir más de la cuenta con la factura a fin de mes.

Coclusión

La mejor piscina hinchable para niños es sin duda esta que viene con asientos, ya que sobre todo es cómoda.

Si quieres una comparativa sobre las mejores piscinas desmontables pero esta vez para adultos pásate por el enlace.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario